CÁPSULA DEL TIEMPO DE FEBRERO


CÁPSULA DEL TIEMPO DE FEBRERO


1. Las películas del mes que más me han gustado.
  • Este mes no he visto muchas películas, este mes he visto una película nueva que han sacado en Netflix, se llama "P.D.: todavía te quiero". Es la segunda parte de la película "A todos los chicos de los que me enamore"
Sinceramente, esta película no me ha gustado mucho, había partes en las que me aburría, me gustó más la primera.
Empezando por el principio... la primera película trata de una chica, que cuando era mas pequeña le escribió una carta a todas las personas que se enamoró, obviamente no las envió, pero su hermana pequeña las descubrió y se las envió a cada chico. 
A uno de ellos le empezó a gustar la protagonista, y al final acabaron siendo pareja.

En la película 2, a la protagonista le llega una carta de otro de los chicos de los que se había enamorado, y empieza a tener dudas de quién le gusta de verdad. Finalmente acaba decidiéndose por uno, de ahí el título; "todavía te quiero".






2. Las series del mes que más me han gustado.

    • Series es de lo que más veo, últimamente he visto "locke&key" y la 3ª temporada de "On My Block", la cual no me ha gustado demasiado.
    La serie de "Locke & Key" trata de una familia, que tras la muerte del padre, deciden ir a la casa donde pasó la infancia el padre.
    El hijo más pequeño, empieza a encontrar llaves, estas susurran para ser encontradas, se lo cuenta a sus hermanos, estos al principio no se lo creen, pero empiezan a oir susurros de las llaves...
    Estas llaves, al ser mágicas, tienen distintas funciones; la llave cabeza: permite meterse en la cabeza de la gente, la llave puerta: permite ir a cualquier sitio que hayas visto en persona y tenga una puerta... 




    3.Las canciones que más he escuchado este mes, con el nombre del artista y un enlace (incrustado) al vídeo de la canción.

    1. Atrévete - Yago Roche




    2. Safaera - Bad Bunny



    3. Como panas - Bryant Myers



    4. Kawasaki - Beny JR






    5. Sweet Caroline - Neil Diamond



    4.Los libros/cómics que más me han gustado que has leído este mes. Con una breve sinopsis del libro o cómic y vuestra opinión personal.
    Yo que no soy mucho de leer, la verdad es que este mes no he leído ningún libro, si tenéis alguno que me pueda interesar, me lo podéis dejar en la caja de comentarios de debajo del post.

    5. Las noticias que piensas que han sido más destacadas en el colegio, país, planeta que han ocurrido este mes. Añade un enlace a la página web donde está la noticia, y comenta su importancia.

    Ha habido un gran número de casos nuevos de Coronavirus en Italia, y también en Espña.
    En Italia han tenido que poner normas, como por ejemplo, no salir a la calle. Están en cuarentena hasta nuevo aviso. 
    Han decidido transformar esta mala época, en en una buena forma para pasar el rato y no aburrirse en este periodo de cuarentena.



    EL PAÍS

    Comentarios